lunes, 2 de diciembre de 2013

Gobernador Pedro Gonzalez recibe Homenaje en Brasil

La Cámara Municipal de Vereadores de Ponta Porä realizo una sesión solemne de entrega de honores en el plenario "Isaac Borges Capilé". La solemnidad distinguió a personalidades que prestaron o vienen prestando servicios de gran relevancia para el desenvolvimiento de la comunidad fronteriza.




El Presidente de la Cámara, Caio Augusto Souza Moraes, abrió oficialmente la sesión agradeciendo la presencia de la sociedad, "es con gran satisfacción que declaro abierta la Sesión Solemne que tiene como objetivo reconocer públicamente el trabajo desempeñado por personas comprometidas con la comunidad fronteriza" declaro.

El Vereador Otaviano Cardozo, en un discurso bastante emotivo representando al poder legislativo manifestó, "la Biblia dice que debemos honrar a quien tiene honra, por tal motivo, agradezco en nombre de la mis colegas Vereadores por la contribución de cada uno de ustedes homenajeados. Esta casa de leyes desea expresar en público lo importantes que son para nuestra comunidad fronteriza, y si me permiten, quiero definirles en tres palabras; Amor, Trabajo y Fé" significó.

Por su parte, el Gobernador Pedro González Ramírez, uno de los homenajeados con la medalla del "Merito Legislativo", se dirigió al público presente diciendo, "Esta es una noche muy especial para mí, para el pueblo a quien represento y para mi país. Me siento muy feliz por recibir este homenaje de este pueblo hermano, que junto con Pedro Juan Caballero, me vio nacer, crecer, constituir mi familia y ahora, me está viendo representar a mi querido Amambay. No descansare hasta lograr mi objetivo, que es la de brindar a este pueblo fronterizo, una mejor calidad de vida, basada en el desenvolvimiento industrial del departamento de Amambay, y por ende, a los hermanos brasileños que hacen parte de esta hermosa frontera", culminó.

En esta oportunidad varias personas fueron homenajeadas por la casa de leyes de Ponta Porä, entre ellos tres paraguayos, el Sr. Pedro González Ramírez, el Sr. Paulino Mendoza Espinola y el Sr. Luis Carlos Salinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario