lunes, 9 de diciembre de 2013

Pedro Gonzalez inicia obras en la ciudad de Capitán Bado

CAPITÁN BADO:El sábado 07 de diciembre, fecha que se recuerda la división política del departamento por ley 426/73, se realizó el acto de la "Martillada Inicial" para la construcción de 10.700 metros cuadrados de empedrados, sobre la Av. Internacional de la mencionada ciudad. 




La empresa ganadora de la licitación para la obra de construcción de empedrados de la ciudad de Capitán Bado es la contratista INGEMAN S.A. por contrato Nº 13/2013.

El Gobernador Pedro González, manifestó que uno de los compromisos electorales es la de realizar obras de gran envergaduras en los distintos distritos del departamento, trabajando en varios frentes, para beneficiar a la comunidad y demostrar que se puede, con los pocos recursos que contamos, llegar a las localidades más lejanas de nuestro departamento, además, aprovecho la ocasión y anuncio la instalación de una futura "Biblioteca Virtual" en la ciudad de Capitán Bado que contará con 20 computadoras portátiles, más conocidos como Notebook, con el objetivo de brindar a los jóvenes estudiantes un espacio donde podrán ampliar sus conocimientos, logrando de esta manera combatir la delincuencia juvenil y la ociosidad que afecta a nuestros jóvenes.

Por su parte, el intendente de Capitán Bado, Ramfis González, agradeció al Gobernador Pedro González por el constante apoyo y el enorme interés que viene demostrando para lograr el desarrollo de la ciudad y por ende mejorar la calidad de vida de los habitantes de este distrito de Amambay.

Participaron de este acto protocolar el presidente de la junta municipal de Capitán Bado Héctor Palacios, los concejales municipales Rodrigo Zarza y Dionisia Suarez, el Secretario de Gobierno Almir Amaral, el Secretario de Obras Edgar Candía, el jefe de gabinete del gobierno departamental Wigberto Pérez y demás autoridades departamentales.

Luego del acto, el Gobernador realizo un recorrido por la ciudad y sus distintas colonias para constatar las necesidades primordiales y buscar respuestas inmediatas a las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario