lunes, 23 de diciembre de 2013

Mensaje de fin de año del Gobernador Pedro González

Amigos y amigas amambayenses, como gobernador del Amambay por primera vez tengo el gusto de dirigirles un mensaje de navidad y año nuevo, lo cual es muy importante para mí y todo el grupo de trabajo que me acompaña.

Desde que asumí la función de Jefe Departamental, he dedicado todas mis energías a trabajar por lograr que los beneficios del crecimiento económico sean extensivos a todos los sectores, principalmente a los más vulnerables de nuestra población.

Todo comienzo es difícil, más aún cuando la saludable ambición de querer hacer las cosas con celeridad y con resultados concretos en el menor tiempo posible, se tropieza con un marco institucional, nacional y regional complejo, débil y que necesita urgentes mejoras. No obstante, hemos tenido significativos avances en este proceso de crecimiento, por tal motivo, hoy me reafirmo en lo fundamental de mi promesa y confirmo que hemos comenzado a sentar las bases para la gran transformación económica que anhela la mayoría de los ciudadanos de nuestro querido departamento.

El Gobernador del Amambay Pedro González Ramírez y todo el equipo de trabajo que lo acompaña, se comprometen a redoblar el esfuerzo, a quitarle horas a nuestro descanso y a nuestro sueño, para lograr un Amambay mejor para todos, un Amambay mas inclusivo, que sea el orgullo de todos los habitantes de este departamento, un Amambay que nos permita vivir en paz con seguridad y desarrollo, y les aseguro que este compromiso con todos, con absolutamente todos los amambayenses, es inquebrantable.

Finalmente, mi equipo de trabajo, mi familia y yo les deseamos que en sus hogares exista un ambiente de esperanza, optimismo y determinación de salir adelante en el 2014 que estamos por iniciar y que esperamos que ese ánimo perdure durante todo el año.

Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario